viernes, 22 de mayo de 2015

El amor es soportar la mierda del otro


Ay, el amor, el amor... hay miles de cosas para decir acerca de él. Nos hace tan felices como miserables, puede ser correspondido como no (el 2ª caso suele ser el mío), a veces termina bien, mal, o no tiene fin; despierta lo mejor, o lo peor de uno, pero pese a sus pros y contras, lo buscamos incansablemente.
¿Por qué? Porque no hay nada más lindo que sentirse amado por otra persona, sean tu familia, amigos, chongos/as (bueno novio/a sería en ese caso :P ) en fin, estoy divagando, pero recuerden que es viernes y mi cabeza está en cualquier lado, menos donde debería... no es porque me voy de joda, como cualquier piba normal de mi edad lo haría, sino justamente por el maldito/bendito amor, o en este caso amodio, que es la palabra que mejor se amolda a lo que estoy sintiendo.
Ustedes quizá lo saben tan bien como yo, pero el amor sin el odio no puede existir, son esos antagonistas complementarios que por alguna extraña razón coexisten en nuestro interior, lo cual no me gusta, porque no me gustan los extremos (sobretodo estos dos), soy una persona que tiende a buscar el equilibrio, pero como también es sabido, cuando se trata del corazón, el cerebro no pincha ni corta, o mejor dicho, lo ignoramos aun sabiendo que nos va perjudicar, que vamos a sufrir como giles, no le damos cabida y bueno... así nos va, corrección así ME va.
Creo que no hay definición más correcta del amor que este título (grande Violencia Rivas, tenés la posta ♥ ) porque si uno se pone a pensar es así, es soportarse mutuamente, fumarse cuando está imbancable, putearlo cuando estás de malhumor, pegarle cuando te dice algo que no debería (esa es muy mía) pero por otro lado, si no lo cargoseas cada dos segundos, si te ignora o tarda dos segundos en contestarte, lo/a extrañas, querés llenarlo/a de besos, abrazarlo/a hasta que no pueda respirar y sacás tu lado mas tierno... pero claro, cuando se te pasa la bronca de que no te da bola, porque ahí arde troya y te dan ganas de mover cielo y tierra para encontrarlo y mandarlo a la re putisima madre que lo re contra mil re parió a ese/a hijo/a de tres mil millones de putas, lo odiás, lo cargoseas peor, te re mil haces la cabeza y flasheas que te está cagando, todo eso en un fucking minuto que por ahí largo el cel para ir al baño pero nunca JAMÁS se nos va a ocurrir eso primero ¿no? Siempre tendemos a pensar lo peor.
En resumen, el amor es hermoso siempre y cuando puedas encontrar a alguien que se banque todo eso y mucho, pero muchisisisimo más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario