viernes, 22 de mayo de 2015

I just don't fucking get it! (producto de una noche de insomnio)



Y si, estoy en esos días en los que no me entiendo ni yo, en los que no sé que carajos quiero, en esos en los cuales estoy estancada como nunca pensé que iba a estarlo y el hecho de que esto me esté sucediendo tan a menudo, no me estaría agradando ni tres mierdas...
¿Qué es básicamente lo que no entiendo? A LAS PERSONAS, nunca creo que podría entender a alguien, primero porque no me entiendo yo y segundo porque la gente cada vez está más rara. No entiendo como la gente puede ser tan histérica, insoportable, infumable a tres manos, ni mucho menos a esa gente que los mueve la maldad, la bronca y el odio hasta el punto de martirizar a aquellas personas que en tiempos dorados, los hizo tan felices, sean amigos o lo que fuere.
No se si es porque yo soy bastante buenuda (más BOLUDA que otra cosa) pero para mi las cosas son de frente manteca, así de una, digo lo que tengo que decir,  a quien se lo tengo que decir, en el momento que creo yo, es más conveniente, es decir, cuando las cosas se enfriaron un poco y a otra cosa mariposa, sin rencores ni nada por el estilo. Pero claro, el problema es que nunca lo digo con las mejores palabras y, como suele pasarme el 99,9% de las veces, termino embarrándola peor, aunque claro, ¿qué culpa tengo yo de que vos no me entiendas? Y la otra persona podría decirme lo mismo  ¿no? ¿Y no tendría razón en decirlo? A veces si, a veces no.
En fin, después de una noche en la que prácticamente no pegué un ojo, todo lo dicho anteriormente me parece tan razonable como el color del cielo y antes de que ustedes lo digan/piensen azul, es que este amor es azul como el mar azul (ok no ._.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario