jueves, 21 de mayo de 2015

Mirame (19/05)



Mirame a los ojos y escuchame, tengo cosas que decirte y no se como, me cuesta encontrar las palabras adecuadas, sobretodo cuando se trata de mi corazón. Solo quiero pedirte que por una vez, veas mas allá de tus ojos, que hurgues dentro mío, hasta llegar a mi ser.
¿Qué ves? Mis miedos, incertidumbres, metas, logros, frustraciones y emociones... todo eso es lo que me hizo quien soy, todo lo bueno y malo que hay en mí se lo debo a mis cicatrices ¿las ves? ¿Viste cuantas son y cuántas faltan por sanar?
No, no me pidas perdón, no es tu culpa, la culpa la tienen los otros hijos de puta cagadores, que me hicieron mierda, que doblegaron mi espíritu, que rompieron mi alma, que se pasaron mi amor, por el forro de las pelotas que tenían de adorno, no vos...
Vos tenés tus cosas, tus defectos y virtudes, tus errores y aciertos, al igual que yo. ¿Ahora entendés porque me pongo nerviosa cuando te tengo cerca o se me enreda la lengua y digo un manantial de pelotudeces, en vez de aquello que en realidad quiero decirte? Solo te pido que me aceptes , más allá de todo, que puedas amarme, sin condiciones, restricciones o impedimentos, sin reglas ni barreras, como yo a vos, que estés conmigo hasta el final, que nos demos todo, que lisa y llanamente seamos felices ante todo, que estemos juntos aunque el mundo se nos venga encima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario