viernes, 16 de octubre de 2015

Tratar de estar mejor...

Después de una semana bastante agridulce, hoy puedo decir que me encuentro un poco mejor. Hace unos días que no lloro y mi sonrisa hasta parece sincera y a mi entender eso es una pequeña mejoría o por lo menos finjamos que así lo es.
El domingo comenzó poco a poco la mejoría. Lo noté porque desde ese día no lloré, a excepción de alguna lágrima inoportuna que se escapaba de tanto en tanto, pero desde ayer estoy oficialmente libre de llanto, cosa que me alegra :D .
Como dije en otras ocasiones, estas fechas son bastante complicadas para mi. Y el motivo no es nada más ni nada menos que la pérdida de dos personas a quienes quise, quiero y querré por siempre, pese a que hoy no estén físicamente en mi vida, siempre los tengo presentes pero a pocos días de sus cumpleaños... bueno, por más que pase el tiempo, una siempre se acuerda y lo tiene presente.
Poco a poco voy avanzando, me voy acercando a esa tranquilidad anhelada. Solo espero que dure, que el tiempo fluya y sane aquellas cosas que hoy por hoy, no puedo arreglar.
Espero la felicidad se mantenga y ninguna persona la perturbe, aunque claro, eso corre por mi cuenta... Espero por lo menos me dure hasta el lunes... ¿En cuanto a vos? Si, te sigo extrañando y amando como el primer día, como si el tiempo no hubiera pasado... ay mierda, ya volví a mariconear... que me sea leve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario