viernes, 4 de diciembre de 2015

2015: Entre lágrimas y euforia

"Este loco juego de vivir, esta nueva aventura de sentir. Te has ido en el medio de mi historia entre lágrimas y euforia, pienso en ti. Aún no he terminado de entender... ¡Aún no he terminado de crecer!. Vida y muerte solo dos palabras, ¿cuál es buena y cuál es mala? y pienso en ti...  Solo queda el silencio de tu sombra y el eco de mis gritos que te nombran. Intento retenerte en mis recuerdos, estas demasiado lejos y pienso en ti..."

 Esta canción escrita nada más ni nada menos que por mi archienemigo mortal desde que tengo memoria, Alejandro Lerner (podriamos sintetizarlo en diferencias irreconciables) que engloba perfectamente los eventos tan vertiginosos que atravesé a lo largo de este año. Decir que fue un año bastante movido (emocionalmente, ante todo) sería minimizarlo. Algunos se fueron, nuevos aparecieron, pocos regresaron y un par me hicieron derramar más lágrimas, porque si hay algo que hice este año, fue llorar lo que no hice en dos décadas. Un año de reencuentros, sorpresas y cambios. Demasiados cambios.
 Diciembre, desde hace tiempo paso a ser unos de los meses que menos me agrada, junto con octubre, se encuentran en mi lista negra. Por suerte, una de mis personas favoritas (Si, hablo de Emma) estas fechas ya no las padezco tanto. Como dije en unos de mis primeros post en diciembre, más precisamente en año nuevo la conocí, motivo suficiente para volver a amigarme con esas fechas, ya que es la primera vez que tengo un buen recuerdo para asociarlas.
 Por otro lado, me sorprende que pese todo lo vivido, entre lágrimas y euforia, (si, todo esta relacionado) lo superé o al menos gran parte. Me siento orgullosa de mi misma, por saber que venga lo que venga, acá estoy con mi mejor sonrisa, firme, preparada para todo. Se que volví y con todo. Lo peor ya paso y de ahora en más solo cosas buenas pueden llegar. El sol está saliendo, el cielo limpiando luego de tanta lluvia y oscuridad... y como siempre ¡aquí viene lo bueno jóvenes! (Referencia de los Simpsons? Seeee)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario