martes, 26 de abril de 2016

2 + 2 son 4, la tierra es redonda y corta la bocha.

No suelo ser una persona extremista, riendo a buscar el equilibrio, un punto medio. Pero, hay cosas o mejor dicho, situaciones que no ameritan nada más que la pura verdad, hay que ser claro, palo y a la bolsa, como vos lo prefieras llamar.
Dicho esto, no me agradan las comas me gustan los puntos y si son finales, mejor. No tolero las cosas a medias, conversaciones que dicen nada, pero sobre  todo, me hierve la sangre las situaciones inconclusas, de esas que te dejan un regusto amargo como la hiel, el corazón hecho un puño, la mente y el estómago hechos un nudo.
 Generalmente, el antídoto a este gran mal que cada vez es más frecuente en mi vida, es aclarar los tantos de una vez por todas. Sin embargo, ¿que se hace con todo eso que uno, ya sea por la distancia/desinterés/etc. no puede expresarlo?.
 Y es por eso que voy, 2:50 am que no puedo dormir. Me acongoja, no puedo sacudirmelo de encima. Suena fácil decir "ya fue, no me caliento más al pedo" o "no vale la pena enroscarse", pero, cuando se queda clavado en lo más hondo de  uno, ese lugar donde los sentimientos de esa índole quedan archivados en " la bóveda"; ese pequeño cuarto repleto de estantes de pared a pared, techo a piso, una filas de cajas fuerte pulcramente ordenadas descansan guardando celosamente una ínfima cantidad de momentos/personas que alguna vez provocaron daño.
 Esto no quiere decir, que así debe permanecer hasta el fin del ciclo de la vida, sino que permanecen allí, latentes e impolutos esperando el momento en el que estemos listos para sumergirnos en el, arremangarnos y meternos de lleno en la mierda. Porque ya no duele, y con el tiempo a favor y una nueva perspectiva del asunto, es más fácil reconocer que no hay motivo para mantenerlo cautivo, sino que hay que diseccionar el recuerdo y reemplazarlo con la experiencia, para ya no volver a estar en esa posición.
 A menos claro, que seas masoquista, eso lo dejo a tu criterio...

2 comentarios:

  1. DOLOR
    dan ganas de romper todo no?

    Sigo todo blog q ue no sea de reseñas de libros, asi que te sigo desde mundosmeridianos

    saludos"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue el segundo sentimiento que atravesó mi mente jajaja. Un saludo y perdón por la tardanza!

      Eliminar