sábado, 24 de diciembre de 2016

El primer no año...

Si tuviera que elegir un día de mi rutinaria vida como mi favorito, sin pensarlo solía decir viernes. No solo porque no tenía que laburar, si no porque sabía que lo iba a pasar con vos. Este viernes no puedo decir lo mismo, especialmente este, en el cual cumpliríamos un año. Un año maravilloso, debo admitir y ni siquiera ese gusto me diste... Me siento como la re mismísima mierda. Sola, angustiada y con un dolor en cada parte de mi cuerpo, alma, mente, ni hablar del corazón. 
 Me duele tanto saber que este va a ser el primero de tantos viernes donde no vamos a compartir la misma cama. Donde el sábado no vamos a amanecer enroscados, con esas ganas de no soltarnos. Que no vamos a ver más pelis o escuchar música. Mierda, hasta extraño tus temas del pelado maraca, de los cuales me quejaba pero nunca los cambiaba porque sabías lo felíz que eras cantandolos, cantandomelos e incluso hasta dedicandomelos.
 Te extraño, ¿sabías?. Extraño el no ver la hora de irme del laburo porque iba pasar mis tardes con vos entre mates, risa y música. Extraño tu risa, tus abrazos, tu voz, tus chistes para ponerme celosa, tu sonrisa al verme, llenarte de besos. Extraño dormir al lado tuyo, pelearnos por la almohada, que me tapes la espalda dormido, aunque yo estuviera muerta de calor. El que me despertaras a las 5 los sábados porque querías mis mates antes de irte a laburar. Extraño despertarme a la madrugada y cuando me levantaba para ir al baño me abraces fuerte para que no vaya, como si tuvieras miedo de que fuese a escaparme; el despertarme antes que vos, solo para verte dormido, feliz e imaginarme lo perfecta que sería mi vida si te viera así el resto de mi vida.
 Te extraño, tanto que duele la puta madre. Daría todo por volver a esos momentos, tan solo una vez más. Te necesito más que nada en este mundo. Te amo y aunque sea tarde feliz primer año. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me hiciste dar un poquito el bajón. Estoy por cumplir 11 meses (casi un año) con mi novio y me tocó un poco que tuvieras casi la misma fecha que yo. Me hizo pensar en los momentos de altis y bajos en los que me sentía exactamente igual que vos.
    Realmente no sé cuál es tu historia, pero te recomiendo algo. Extrañalo lo que tengas que extrañarlo, lloralo todo cuanto sea necesario, sentite mal, descargate... y después volvé a vivir. No dependas del amor que sentís hacia los demás porque vas a terminar quebrándote. Uno por supuesto que tiene que amar y en lo posible ese amor que aún sentís dejá que siga siendo sano. Recordalo como el primer día y nunca lo odies ni le guardes rencor.
    Quizás no era la persona, quizás no era el momento o el lugar. Uno nunca sabe las vueltas que da la vida. Sé que probablemente esto no te reconforte en el momento, pero espero que en algún momento lo haga.
    Te mando un abrazote y ya te sigo ¡Arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo! Y perdón por no contestar antes :( esto lo escribí después de una discusión donde todo pintaba como el final. Por suerte, pudimos arreglar las cosas y volver a intentarlo. Muchas gracias por seguirme y espero te guste lo que subo. Un besote, un abrazo de oso y espero lleguen al año. Prometo cruzar los dedos desde acá ;)

      Eliminar